Reformas en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en Asturias

En Electricidad Juan llevamos más de 27 años ofreciendo a nuestros clientes unos servicios de electricidad y telecomunicaciones de reconocida calidad y eficacia. Más de dos décadas de experiencia nos han servicio para conocer de primera mano las técnicas y procedimientos más efectivos para llevar a cabo todo tipo de proyectos de electricidad de baja tensión tanto para empresas como para particulares. 

Somos instaladores de electricidad autorizados por el Ministerio de Industria y estamos ubicados en Bimenes, situado en la zona centro oriental de Asturias, área en la que prestamos nuestra asistencia. Realizamos cualquier proyecto de instalación eléctrica de baja tensión que nos encarguen. Si quieres renovar el entramado eléctrico de tu vivienda o negocio, aquí encontrarás a los expertos que buscas. 

Reformamos instalaciones eléctricas en naves, comercios y otros espacios, con celeridad, y cumpliendo con los plazos aportados. Además efectuamos trabajos eléctricos en altura, que engloban acciones como instalación de luminarias, entre otras. Para llevar a cabo tales labores con seguridad  disponemos de camión dotado con plataforma elevadora. 

Apuesta también por nuestro servicio técnico y cualquier avería eléctrica quedará solventada en tiempo récord. Nos desplazaremos hasta el lugar indicado y analizaremos la incidencia, buscando siempre la solución más rápida, y siempre garantizándote las mejores tarifas. Además también podrás delegar en nuestro equipo la revisión de cuadros eléctricos o cualquier tarea de mantenimiento en tu comunidad, urbanización, garaje, etc. como ya realizamos en ayuntamientos de la zona.

¿Tienes pensado abrir un negocio de hostelería? Elige a electricistas económicos y de confianza como nosotros para desarrollar todo tu proyecto eléctrico. En Electricidad Juan tendrás a toda una plantilla a tu disposición ofreciéndote asesoramiento continuo y un seguimiento completo de tu instalación. 

Las instalaciones de telecomunicaciones son también otra de nuestras especialidades. Si el portero automático de tu vivienda no funciona o está obsoleto, contacta con nosotros. Nos encargaremos de repararlo o sustituirlo por uno nuevo. ¡Llámanos!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado